Poderosa Precisión

Stonex S900A UP

Stonex S900A UP

Características

Gran precisión con Banda L (Atlas)

Stonex S900A UP está equipado con una placa GNSS de alto rendimiento de 600 canales y es capaz de soportar múltiples constelaciones de satélites: GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO, incluida la corrección de banda L.

A través del módem GSM 4G, se garantiza una conexión rápida a Internet para la recepción de datos de corrección y la gestión de los mapas en segundo plano.

En la estructura sorprendentemente compacta, los módulos Bluetooth y Wi-Fi permiten un flujo de datos siempre confiable hacia el controlador, y el radio TX / RX UHF integrado con frecuencias seleccionables, hacen del S900A el sistema perfecto para un GNSS Base + Rover.

Stonex S900A UP integra el sensor E-Bubble que permite la medición de puntos difíciles con el poste no nivelado. Es posible medir puntos con una inclinación del poste de hasta 30 ° incluso en entornos hostiles y en presencia de campos magnéticos.

Gracias a la rutina de medición integrada en el software de campo, la gestión de la función de inclinación es simple e intuitiva.

MULTI-CONSTELACIÓN

Stonex S900A con sus 600 canales, proporciona una excelente solución de GNSS de tiempo real con alta precisión. Todas las señales GNSS (GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO) están incluidas, sin costo adicional.

INTERFAZ WEB UI

Para inicializar, administrar, monitorear la configuración del receptor y descargar datos usando una computadora portátil o PC, teléfono inteligente o tableta con capacidad Wifi.

BURBUJA ELECTRÓNICA

El S900A a través de la burbuja electrónica puede mostrar directamente en el software si el bastón está vertical y el punto se registrará automáticamente cuando el bastón esté nivelado. Esto hace que la adquisición de puntos sea extremadamente rápida.

DOBLE BATERÍA
INTELIGENTE

La ranura doble para dos baterías intercambiables en caliente inteligentes le brinda hasta 12 horas utilizando el radio UHF interno. El nivel de carga de la batería se puede verificar en el controlador o directamente en una barra de led en la batería.

RTK TODO TERRENO

Con la certificación IP67, Stonex S900A asegurará operaciones en varios tipos de entornos extremadamente difíciles.

Conoce todos los Detalles Técnicos de la S900A

Descarga el Brochure