Más allá de tu imaginación

Stonex S800A

Stonex S800A

Características

Más allá de la imaginación

Stonex S800A es un receptor GNSS compacto de alto rendimiento con características únicas y sin igual en su categoría. El S800A presenta la placa GNSS de 600 canales de múltiples constelaciones y es compatible con GPS, GLONASS, BEIDOU, GALILEO, incluida la corrección de banda L.

La antena interna única combina módulos integrados GNSS, Bluetooth y Wi-Fi para optimizar el espacio y aumentar el rendimiento. Esta tecnología proporciona un monitoreo de señal más fuerte y limpio, lo que significa resultados sin precedentes.

Diseñado para su uso durante todo el día en aplicaciones de topografía, el Stonex S800A incluye varias características: sistema operativo Linux, interfaz WEB UI, radio módem UHF, alta capacidad de batería y certificación IP67.

El receptor GNSS Stonex S800A, gracias a la función aRTK y al servicio de corrección Atlas®, es una solución ideal para cualquier trabajo de campo topográfico y en particular en áreas difíciles. Atlas® ofrece datos de corrección de nivel de centímetro en todo el mundo a través de satélites de comunicación de banda L e Internet.

MULTI-CONSTELACION

El Stonex S800A con sus 600 canales, proporciona una excelente solución de GNSS de tiempo real con alta precisión. Todas las señales GNSS (GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO) están incluidas, sin costo adicional.

WEB UI CONTROL

Para inicializar, administrar, monitorear la configuración del receptor y descargar datos usando una computadora portátil o PC, teléfono inteligente o tableta con capacidad Wifi.

BATERÍA INTERNA DE

ALTA CAPACIDAD

El Stonex S800A se entrega con una batería interna de litio de alta capacidad (6,800mAh), la cual ofrece hasta 10 horas de trabajo continuo.

RADIO INTERNO UHF

Todos los modelos de la serie Stonex S800A tienen radio módem UHF integrado.

RTK TODO TERRENO

Con la certificación IP67, Stonex S800A asegurará operaciones en varios tipos de entornos extremadamente difíciles.

Conoce todos los Detalles Técnicos de la S800A

Descarga el Brochure