GNSS Topográficos

Sistemas GNSS con el mejor balance calidad-innovación-precio.

S990A

El receptor GNSS S990A con el mas alto rendimiento que integra ATLAS e IMU cuenta con una tarjeta GNSS de 800 canales y recepción de todas las constelaciones. El nuevo sistema IMU permite mediciones inclinadas de hasta 60°.

Proximamente

S800A

Receptor compacto de alto rendimiento y caracteristicas únicas. El modelo S800A integra una placa GNSS con hasta 600 canales y recepción de las constelaciones GPS, GLONASS, Galileo y Beidou, además de Banda L.

S900A

El receptor GNSS Stonex S900A ahora HECHO EN ITALIA y actualizado con placa GNSS de alto rendimiento de 600 canales es capaz de soportar múltiples constelaciones: GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO; además, recibe correcciones en banda-L. Tambien permite recibir datos de corrección a través de internet por medio del modem GSM 4G.

Gracias a la integración de diferentes tecnologías y software de posicionamiento, la amplia gama de soluciones permite satisfacer las necesidades de muchos campos de aplicación e industrias, como Construcción, Levantamiento topográfico, GIS, levantamiento catastral, Escaneo 3D, Agricultura y agricultura inteligente.

Stonex ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de preventa y postventa.

Con sede en las afueras de Milán, Italia, Stonex es una de las principales empresas de medición y topografía, con más de 100 distribuidores calificados en todo el mundo.