La Estación Total de alta precisión más accesible

Stonex R1 PLUS

R1 PLUS

Caracteristicas

El compañero perfecto de cualquier topógrafo profesional.

Estación total Stonex R1 Plus, mediciones precisas de distancia y ángulos, concentrada en 5 Kg de tecnología pura.

La herramienta perfecta siempre que el trabajo topográfico requiera una máquina ligera y rápida, que trabaje todo el día gracias a 26 horas de funcionamiento continuo. Los programas de campo a bordo, incluidos de serie, hacen que Stonex R1 Plus sea adecuado para cualquier obra de construcción, catastral, cartografía y replanteo.

Sin limitación para mediciones de distancia, hasta 5.000 m con un solo prisma – 600 m sin reflector (KGC 90%) – y 2 “como precisión angular, siempre garantizan un cálculo confiable de los puntos.

Stonex R1 Plus ha sido diseñado para resistir la lluvia y el polvo: la certificación IP66 permite continuar con la encuesta incluso durante la lluvia intensa. El diseño del cuerpo se distingue por su robusta estructura mecánica, y el telescopio de alto rendimiento, con aumento de 30X y retícula iluminada, proporciona la mejor calidad de observación en cualquier condición de iluminación. La retícula iluminada y de aumento proporciona la mejor calidad de observación en cualquier condición de iluminación.

Facilidad de Uso

Los programas de campo incluidos; con menú tipo Sokkia, hacen STONEX R1 Plus sea adecuado para cualquier sitio de construcción, catastro, mapeo y replanteo.

MEDICIÓN DE DISTANCIAS

Sin limitaciones para las mediciones de distancia, hasta 5,000 m con un solo prisma, 600 m sin prisma

RAPIDO, PRECISO Y CONFIABLE

Mediciones de distancia en un segundo, con precisión de hasta 2mm, hacen que cualquier trabajo sea extremadamente rentable y confiable.

HASTA 3 DÍAS DE TRABAJO

El bajo consumo de energía del Stonex R1 Plus y la alta capacidad de las baterías permiten un trabajo continuo de hasta 26 horas y la medición de hasta 1,000 distancias. Ademas, la tarjeta SD de hasta 16 GB permite almacenar una gran cantidad de datos.

LISTO PARA EL TRABAJO

STONEX R1 Plus ha sido diseñado para resistir contra la lluvia y el polvo: la certificación IP66 permite continuar con la inspección incluso durante la lluvia fuerte.  El diseño del cuerpo se distingue por su estructura robusta mecánica, y el telescopio de alto rendimiento

Conoce todos los Detalles Técnicos de la R1 PLUS

Descarga el Brochure