El siguiente nivel en Estaciones Totales

R25, R25LR

R25 R25LR

Características

Estación total de ALTA PRECISIÓN. Ahora con tornillos sin fin y botón lateral de medición rapida.

La alta precisión y el largo rango de alcance sin prisma son la combinación perfecta que hace que Stonex R25 / R25LR sea el mejor amigo de cualquier topógrafo profesional.

Trabajos catastrales, de mapeo, replanteo y de monitoreo de alta precisión: dentro del rango de la serie R25 / R25LR, encontrará la solución que se adapta a sus necesidades.

R25 / R25LR viene de serie con un software de campo integrado, un conjunto completo de aplicaciones y permite ser vinculado a una colectora de datos, a través de la conexión inalámbrica Bluetooth.

Stonex R25 / R25LR integra tornillos sin fin para rotaciones horizontales y verticales continuas: no más perillas y abrazaderas con movimientos limitados, sino un uso más cómodo de la estación. El botón lateral de medición le permite comenzar la medición muy fácilmente.

Software robusto

La Estación Total Stonex R25 cuenta de serie con un software completo de aplicaciones en el que se incluye el módulo de carreteras, también cuenta con Bluetooth para transferencia de datos y conectividad con controladoras de campo.

MEDICIÓN DE DISTANCIAS SIN LIMITACIONES

Mediante el uso de la tecnología digital de láser de fase, R25 / R25LR garantiza mediciones de largo alcance de alta precisión de hasta: 600 m (R25)/ 1000m (R25LR) en modo sin prisma y hasta 5,000 m con un solo prisma, con precisión milimétrica.

RÁPIDO, PRECISO, CONFIABLE

Medir distancias en un segundo, con una precisión de 2 mm, hace que cualquier trabajo sea extremadamente rentable y confiable. La amplia gama de aplicaciones en el software software integrado permite completar las tareas del topógrafo directamente en el campo.

LISTO PARA LA JORNADA COMPLETA

Gracias al diseño de circuito de bajo consumo de energía y a las dos baterías de alta capacidad, R25 / R25LR brinda la oportunidad de trabajar continuamente durante aproximadamente 13 horas. No hay preocupación por el almacenamiento de datos: la memoria interna mejorada de 4 Gb y la tarjeta SD de hasta 16 Gb almacenan una gran cantidad de datos.

SENSOR DE TEMPERATURA Y PRESIÓN

Los cambios de temperatura y presión tienen un impacto negativo en la precisión de las mediciones de distancia: el R25 / R25LR inteligente monitorea los cambios y ajusta automáticamente los cálculos de distancia.

Conoce todos los Detalles Técnicos de la R25, R25LR

Descarga el Brochure