Estaciones Totales

Alta tecnología y calidad

Las estaciones totales Stonex son fáciles de usar y duraderas, diseñadas y desarrolladas para satisfacer las necesidades de los clientes. Rápidas, intuitivas, confiables y precisas, las estaciones totales Stonex son herramientas ópticas de precisión diseñadas para todo tipo de trabajo topográfico asegurando alto rendimiento.

ESTACIONES TOTALES

R1 Plus

Estación total STONEX R1 Plus 500 m, mediciones precisas de distancia y ángulos, concentrada en 5 Kg de tecnología pura. La herramienta perfecta cuando el trabajo topográfico requiere una máquina liviana y rápida, con autonomía de hasta 26 horas de funcionamiento continuo.

ESTACIONES TOTALES

R25, R25LR

La alta precisión y el largo alcance sin reflector son la combinación perfecta que hace de Stonex R25 el mejor amigo de cualquier topógrafo profesional.  Stonex R25 viene de serie con software de campo integrado  y Bluetooth para conectividad con controladoras de campo.

STONEX

Gracias a la integración de diferentes tecnologías y software de posicionamiento, la amplia gama de soluciones permite satisfacer las necesidades de muchos campos de aplicación e industrias, como Construcción, Levantamiento topográfico, GIS, levantamiento catastral, Escaneo 3D, Agricultura y agricultura inteligente.

Stonex ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de preventa y postventa.

Con sede en las afueras de Milán, Italia, Stonex es una de las principales empresas de medición y topografía, con más de 100 distribuidores calificados en todo el mundo.